miércoles, 12 de agosto de 2015

4 Hábitos de un Estilista Exitoso

Si quieres convertirte en un estilista con éxito, necesitarás pasión, compromiso y un conjunto específico de habilidades y técnicas. Prepárate mediante el desarrollo de 4 hábitos de un estilista exitoso ahora mismo!


1. Programar
Programar citas en bloques de tiempo realistas para nunca mantener a tus clientes esperando. Citas a la hora reduce el estrés y mantiene a tus clientes felices. Cuando te atrasas y corres a través de citas, tus clientes van a sentir el efecto. Manten un horario para asegurar que proporcionas el mismo servicio de alta calidad cada uno y todos los días a cada cliente.

2. Proactivo
Si tu cliente menciona que tiene un amigo que está en busca de un nuevo estilista o tiene una boda viene, no dejes la oportunidad de construir tu clientela. Mantén tarjetas de visita en la mano para ofrecer citas frecuentes.

3. Perfeccionista
¡La práctica hace al maestro! Para tener éxito, siempre debes esforzarte para ser el mejor. Busca las maneras que pueden mejorar tus habilidades y conocimiento de lo que está pasando en la industria de la belleza. Una de las características de los buenos profesionales es que siempre están aprendiendo. En un mundo de cambios rápidos como lo son los salones modernos, las tendencias van y vienen. La única manera de mantenerse al día es continuar tu aprendizaje a lo largo de toda tu carrera.

4. Social
¿Eres fanático a las redes sociales? Eso es lo que un estilista debe ser! Tus clientes visitan el salón para ser bien atendido, y también para tener un rato de charla y ponerse al día sobre los últimos chismes. ¿Tienes un lugar especial en la industria? Comparte y comercializa tus habilidades a través de los medios de comunicación social. Publicar antes y después de los tratamientos a través de Instagram y crear tutoriales de YouTube. Incluye tus cuentas de redes sociales en tu tarjeta de visita para ganar adeptos e incluso nuevos clientes.

El primer paso hacia el éxito es una educación! Instituto Ibecos ofrece una práctica en que enseña todo lo que necesitas saber acerca del estilismo de vanguardia y calidad. 

Llamanos al 02 26995830 para más información

lunes, 13 de julio de 2015

Máscaras Faciales Caseras

Tres excelentes ideas que nos dan los Centros de Estética Angélica Contreras para máscaras faciales caseras  

Máscara de Palta


Para calmar o curar piel irritada por el sol o factores similares.
- Muele un palta completa
- Añade una cucharadita de linaza y otra de miel
- Mezcla hasta dejar una consistencia cremosa
- Aplícala al rostro y mantenla entre 15 y 20 minutos
- Remueve con agua tibia









Máscara Blanca de Avena y Huevo


Esta máscara exfolia y retira piel seca y manchas, dejando tu piel suave y lisa.
- Necesitarás entre 3 y 4 claras de huevo y ¾ de taza de avena instantánea
- Mezcla los ingredientes
- Aplica y frota la mezcla en tu piel. La avena exfoliará tu piel. Deja la mezcla 5 minutos en tu piel o hasta que la clara se seque
- Remueve con agua tibia









Máscara de Pepino

Esta máscara purifica y limpia la piel, dejándola con una sensación fresca y lisa.
- Medio Yogurt Natural
- Corta un pepino en pequeños trozos y mézclalos en una licuadora. Deja dos cortes para tus ojos.
- Añade 3 hojas de menta u hojas de perejil a la licuadora. Mezcla hasta que se haga un puré.
- Mezcla el puré con el yogurt en un bowl
- Cubre tu cara con la máscara. Pon los cortes de pepino en tus ojos. Déjalo actuar por 15 minutos
- Remueve con agua tibia

Instituto Ibecos - www.ibecos.cl - 2015